EN ORENSE SPORTING CLUB SE REALIZÓ CAMPUS DE BALONCESTO

Dictado por el Profesor Elber Escobar Cabrera

Dos días de emoción y aprendizaje se vivieron en el campus de baloncesto que se realizó   en la cancha techada de Baloncesto del moderno Complejo Deportivo “Euclides Palacios Palacios”.

El experimentado coach nivel I FIBA Elber Escobar estuvo dirigiendo a jugadores y jugadoras de baloncesto desde los 9 hasta 17 años que participaron en dos jornadas y que se dividió en dos turnos.

El objetivo del Campus  fue de  ofrecer un espacio de convivencia  y de ir mejorando,    donde los  niños y jóvenes compartieron sus ilusiones y su afición hacia este deporte al mismo tiempo que perfeccionaron  sus conocimientos técnicos y tácticos

El Coach Escobar estuvo acompañado por los profesores  Sammy Quezada y Holger Lomas quienes asistieron a los niños y jóvenes en el excelente campus realizado este fin de semana.

La clínica estuvo avalada por la Federación Ecuatoriana de Baloncesto (FEB) y organizada por Orense SC. Los directivos del club Darwin Palacios presidente y la gerente  Martha Romero de Palacios estuvieron presente en la actividad.

“Me siento un Orense… hay mucho talento en El Oro vine a reforzar el trabajo que están haciendo Holge y Sammy específicamente los fundamentos técnicos ofensivos y defensivos los profesores están haciendo un buen trabajo y agradezco a los directivo por invitarme a este complejo para ofrecer mis conocimientos” Dijo el Coach Elber Escobar.

Los Basquetbolistas  disfrutaron este sábado 20 y domingo 21 de enero del 2018 junto a sus padres y representantes   que expresaron sentirse muy satisfechos por los conocimientos obtenidos por sus hijos. La jornada culmino con la entrega de los certificados a los participantes