CLAUDIO TENICELA GANÓ SU SEXTO CAMPEONATO NACIONAL EN SINGLES DE LA TEMPORADA 2023

La raqueta #1 de Ecuador en la categoría 12 años, Claudio Tenicela, se coronó una vez más campeón de un torneo nacional, ahora del G2 de 14 años, que se desarrolló hasta el pasado viernes en el Salinas Golf & Tenis Club, en la provincia de Santa Elena.

El deportista de la academia de tenis de Orense Sporting Club venció en una vibrante final al tenista guayasense Bruno Cabezas, para así quedarse con el certamen de la categoría 14U, con tan solo 12 años de edad.

Claudio José Tenicela Gallardo suma un nuevo trofeo a su colección, que tras su nuevo triunfo quedó de la siguiente manera:

-6 Campeonatos Nacionales en Singles 12 y 14 años.
-4 Campeonatos Nacionales en Dobles 12 y 14 años
-3 Campeonatos Cosat en Singles 14 años
-3 Campeonatos Cosat en Dobles 14 años.

A esto se suman varios vicecampeonatos en los diferentes torneos nacionales e internacionales.

Luego de participar en este certamen, el tenista machaleño viajó hasta Uruguay en donde iniciará una gira de torneos internacionales con el fin de llegar en óptimas condiciones al Mundialito de Tenis que se realizará el próximo mes de noviembre en Bolivia.

Claudio José entrena bajo las órdenes del entrenador Julian Magaldi, Director de la Academia de Tenis de Orense Sporting Club, y su preparación física la realiza con el coach Eduardo Lovera en las instalaciones del Complejo Deportivo Euclides Palacios.

MACHALA

El Oro – Ecu

z Sede Unicoro, Av. Augusto Valle y Circunvalación Norte

z Complejo Deportivo Euclides Palacios, Km. 3,5 Vía Pajonal

m (07) 29 85 216

099 813 5895

099 1069 509

d comunicacion.orense@gmail.com